SOBRE MI


Soy una interrogación…
aprendí a caminar
con el aliento de mostrarme
con mi propia transparencia…

Sigo aquí…
tal y como me ves,
sin disfraces,
sin mascaras ocultas…

DEDICATORIA

A los versos incompletos de los poetas durmientes

A los durmientes poseedores de sueños

A los sueños de necesitadas ilusiones

A los ilusionistas en vuelo de mariposas

A las mariposas que envuelven nuestra vida

A la gloriosa vida del mudo artesanal

A los artistas desheredados del poema glorioso

A la gloria de los escritos incombustibles

A la presencia del poeta

Al poeta dormido

A ti.

viernes, 22 de agosto de 2014

HAY DÍAS

HAY DÍAS

Hay días que parecen disueltos
sobre el dorso de mis manos
sabores escondidos en mi cama
recorriendo la noche.

Quizás estoy cerca
de un cielo sin escarcha
sin arco iris en mis ojos.

Hay días que las palabras huyen
sobre los railes de mi espalda
caída libre de versos
en busca de refugio.

Volveré a la farola encendida
al graffiti de mi vida dormida
al sabor del agua dulce.

Hay días, sin días
de ventanas abiertas al sol
con aroma a tierra muda
con sabor a levadura cansada.

Quizás ese beso olvidado
inmortal e ingrávido
abra mis venas dormidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario