SOBRE MI


Soy una interrogación…
aprendí a caminar
con el aliento de mostrarme
con mi propia transparencia…

Sigo aquí…
tal y como me ves,
sin disfraces,
sin mascaras ocultas…

DEDICATORIA

A los versos incompletos de los poetas durmientes

A los durmientes poseedores de sueños

A los sueños de necesitadas ilusiones

A los ilusionistas en vuelo de mariposas

A las mariposas que envuelven nuestra vida

A la gloriosa vida del mudo artesanal

A los artistas desheredados del poema glorioso

A la gloria de los escritos incombustibles

A la presencia del poeta

Al poeta dormido

A ti.

miércoles, 7 de abril de 2010

EN LA SOLEDAD DE MI BARCA


Llamo a mi ángel sin sonido en mi voz
mi mente revive momentos de felicidad
y la ausencia me recuerda a pájaro sin nido
a quebranto de voz
a pausada comparecencia con alas de amor.

Guardo recuerdos de comunicación en prensa sin letras
en sueños realizados en rumbo común
y en la soledad de mi barca mi camino surge
se renueva la angustia de la noche
en abrazo con tu imagen para siempre llena de amor.

Llena de ti, siempre en este estado
de compromisos logrados y amor renovado
de silencios compartidos en escritura vaga
resurgiendo cada día tu ausencia
con lágrimas de dolor en armonía con la vida.

Cada día vivo la vida como se vive el silencio
hogar despojado de tu sonrisa y lleno de pasión
paredes solitarias saludan mi llegada
besan mis mejillas las sábanas de lo vivido
y mantengo una sonrisa en mi corazón.

Sin ti es difícil vivir la alegría de la vida
el espacio vacío se llena de armonía, de paz
y solo pido que en tus brazos abrigues mi corazón
que en los míos noto tu presencia
y de mis labios surge : buenas noches amor.

14 comentarios:

  1. De escritura vaga y muy muy viva. Un placer pasear por tu blog una vez más. Sin duda siempre lo será.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que no me pasaba por aquí, plasme algo y salí de visita, perdón por la tardanza pero aquí estoy siempre es mejor tarde que nunca, que voy a decirte hoy de tu blog, solo que esta cada día mejor, fantástico me encanta venir por aquí, te invito a leer algo nuevo en peregrino de sabiduría.

    ResponderEliminar
  3. Siempre estará en ti. Son versos cargados de Amor, de una presencia ausente, pero un amor activo, latente, presente. Tu ternura traspasa en este poema, llega hondo y duele, tanto como llena de alegría con tus recuerdos felices.

    Un gran gran abrazo.

    Anouna

    ResponderEliminar
  4. siempre se ama eternamente, por que el corazon va mas alla del propio pensamiento, un besito preciosa

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la poesía que se entrega, que se abraza de lleno al sentimiento de un amor...

    Y eso es exactamente lo que encontré en este blog, lleno de letras sueltas que contagian y nos invitan a enamorarnos...

    Tenía tiempo que no venía a esta orilla...

    Te recuerdo mis links por si deseas visitarme:

    http://losdesenfocados.blogspot.com/
    http://losdesenfocados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que bello es el amor compartido, expresado en una bella poesía como la tuya...un abrazo de azpeitia

    ResponderEliminar
  7. Siempre su amor y su presencia en cada rincón, pero mejorando amiga.

    Un abrazo.

    Rocío

    ResponderEliminar
  8. Hola:
    he llegado a tu blog por casualidad, aunque con un punto de tristeza este poema es belleza en si mismo.
    saludos desde isla de luz

    ResponderEliminar
  9. Hola:
    Yo también llegué a tu blog por casualidad, a veces busco entre los amigos y como hoy suelo acertar en mi búsqueda.
    Muy bello escrito, precioso, felicitaciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Amiga el AMOR es lo única que queda más alla de todo siempre tendras dentro de tí ese sentimiento, según pienso yo, por que él siempre estara a tu lado.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. el amor siempre existira nadie le podra borrar

    ResponderEliminar
  12. esta chevere tu blog...
    segui posteando.

    ahi te dejo para que lo cheques:

    www.tumentepoderosa.blogspot.com

    fer

    ResponderEliminar
  13. he llegado por casualidad a tu blog y por desgracia es precioso.
    Me gustaria que al cabo del tiempo tus palabras solo fueran un recuerdo maravilloso del tiempo que estuviste a su lado.
    Poco a poco el dolor desaparecera y entrara en ti un sentimiento de alegria al recordar los buenos momentos que pasaste con el.
    LO SIENTO.
    ANIMO SIGUE ADELANTE
    UN BESAZO
    Yo tambien tengo un blog:el hortet de olga

    ResponderEliminar