SOBRE MI


Soy una interrogación…
aprendí a caminar
con el aliento de mostrarme
con mi propia transparencia…

Sigo aquí…
tal y como me ves,
sin disfraces,
sin mascaras ocultas…

DEDICATORIA

A los versos incompletos de los poetas durmientes

A los durmientes poseedores de sueños

A los sueños de necesitadas ilusiones

A los ilusionistas en vuelo de mariposas

A las mariposas que envuelven nuestra vida

A la gloriosa vida del mudo artesanal

A los artistas desheredados del poema glorioso

A la gloria de los escritos incombustibles

A la presencia del poeta

Al poeta dormido

A ti.

sábado, 14 de noviembre de 2009

DOS GOTAS DE AGUA



Dos gotas de agua resbalan
sobre el cristal de mi ventana
silenciosas caen, callan
y se unen a la luz de la mañana.
Con pasión se besan dormidas
abrazadas escuchan la brisa
soñando con ojos abiertos, cansadas,
agotadas y sumisas, dolidas.
Juntas arropan ilusiones
lejos de la luz nocturna
con besos, abrazos y pasiones.
Caen dos gotas por mi ventana
soñadoras de besos furtivos
calientes en pura lana.

14 comentarios:

  1. Excelente tu poema, como una gota de rocío que se desliza suave y dulcemente por una hoja..
    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. Dos gotas que resaltan la belleza de la naturaleza en toda su manifestación, indefensa, incolora y hermosa.

    Excelente poema... es interesante como haces de un instante tan natural, un poema que llega a las fibras.

    Abrazos fuertes. Shalom Laj.

    ResponderEliminar
  3. Precioso, cuantos sentimientos te han inspirado dos gotas de agua, no me pierdo tu escrito cuando sean cascadas.
    Besazos

    ResponderEliminar
  4. Que bien escribes, da gusto pasearse con tus letras.
    Tienes un regalo para ti en mi blog
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Es un excelente poema.. me gusto mucho.

    "lejos de la luz nocturna

    con besos, abrazos y pasiones."

    una convinacion encantadora de palabras y acciones...

    saludos..

    Nazza

    te invito a que participes en mujeres-demundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Haz hecho una canción escrita, valiéndote sólo de letras y obviando la melodía. Es un hermoso poema de principio a fin que tiene un ritmo envidiable, me gusta tu blog, con tu permiso te agrego a mi blogroll de favoritos.

    Saludos desde Perú.

    ResponderEliminar
  7. Gotas de rocio, purificadoras esas lagrimas.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. La pureza del pensamientos y un corazón sensible como el tuyo siempre consiguen, si se juntan, poemas bellos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito poema, la lluvia nos hace crear bellos escritos con tanta dulzura que nos deja felices.
    Con cariño
    mari

    ResponderEliminar
  10. \\\///
    (^_^)

    Vine a traerte un regalo¡¡¡¡¡¡¡¡
    Tengo un premio para ti en mi blog, si te atreves y
    lo buscas, jaja
    Abrazos afilados¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Hola¡
    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    tatiana.
    ta.chang@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Dos gotas llenas de amor, cubiertas la una por la otra, en ese trayecto que hacen mirando a través de la ventana.

    Imaginé, la situación y de verdad el poema es tan descriptivo que una hasta puede ver esas gotas cayendo juntas en total ternura.

    Lamento haber llegado tan a destiempo de la entrada, pero he estado con algunos inconvenientes que no me habían permitido funcionar totalmente. Ya espero poder estar al día con todo.

    Abrazos, que estés bien.

    Anouna

    ResponderEliminar
  13. Dos gotas de agua q recorren mi piel y los sentidos...
    un beso

    ResponderEliminar