SOBRE MI


Soy una interrogación…
aprendí a caminar
con el aliento de mostrarme
con mi propia transparencia…

Sigo aquí…
tal y como me ves,
sin disfraces,
sin mascaras ocultas…

DEDICATORIA

A los versos incompletos de los poetas durmientes

A los durmientes poseedores de sueños

A los sueños de necesitadas ilusiones

A los ilusionistas en vuelo de mariposas

A las mariposas que envuelven nuestra vida

A la gloriosa vida del mudo artesanal

A los artistas desheredados del poema glorioso

A la gloria de los escritos incombustibles

A la presencia del poeta

Al poeta dormido

A ti.

jueves, 26 de febrero de 2009

BUENAS NOCHES CORAZON




Buenas noches corazón,
hoy te quiero soñar
con momentos de amor
para siempre y volar…

Y al despertar,
recordarás
la silueta del sol
y volverás a soñar
con esta historia de amor.

Buenas noches mi amor,
hoy te quiero sentir
desde mi alma y hasta el sol
para siempre vivir…

Y al despertar,
sentiré
la luz del amanecer
y volveré a soñar
con los sentidos de ayer.

Buenas noches pasión,
hoy te toca soñar
con el roce de mis besos
para poderme amar…

Y al despertar,
soñarás
que todo fue realidad
y volverás a dormir...
ya no habrá soledad.

8 comentarios:

  1. Buenas noches amor, mañana quiero decir buenos dias amor..para no tener que volver a soñar con el amor.
    Que bonito te quedo este poema.
    Con cariño
    Mari

    ResponderEliminar
  2. Oiss... qué bonito. Un bellísimo poema, me ha encantado.

    Saludos,
    Sara.

    ResponderEliminar
  3. Vaya que son dulces estas letras. Te felicito por tu blog y estos sentimientos.

    ResponderEliminar
  4. Cuando puedas pasate por mi blog que tengo un premio es por la Dulzura que transmites tanto tu como lo que escribes.
    Con cariño
    Mari

    ResponderEliminar
  5. Este es precioso......ME HA ENCANTADO.....besitos amiga mía, ando perdida....buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!! es un poema precioso..Isabel.

    ResponderEliminar
  7. Hermosos sentimientos. Sigo teniendo envidia, lo reconozco :)

    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Que lindo!!!!!!!!!!!!

    Gracias por compartir tu sensibilidad con nosotros

    ResponderEliminar