SOBRE MI


Soy una interrogación…
aprendí a caminar
con el aliento de mostrarme
con mi propia transparencia…

Sigo aquí…
tal y como me ves,
sin disfraces,
sin mascaras ocultas…


Soy imperfecta por naturaleza, mitad realidad y mitad un enredo de sueños, aunque creo que el porcentaje de estos últimos inclina la balanza hacia la libertad de crear.

Siempre me gustó escribir y quizás sea por este medio donde mi personal locura por la vida me vuelva inmune a las amenazas de quienes quisieron poner el impuesto de valor añadido a mis sentimientos.

Rebelde y algo gamberra por naturaleza. Y sin embargo sensible a más no poder. En un primer contacto te pareceré seria, muy seria y este sea quizás el escudo que mantengo para evitar que me hagan daño ya que no soporto sufrir más de lo necesario, aunque en ocasiones se me va la mano y como cualquier ser humano poseo mi propio calvario.

Me gustan los días soleados en buena compañía y el sonido de la lluvia sobre una taza de café abandonada en la mesa de una terraza.

Superviviente desde que la soledad abordó como pirata no deseado mi vida. Y sin embargo sonrío y me gusta ver como mi entorno de amistades hace de su sonrisa un bien común declarado parque natural de una mirada inquieta.

Si me das a elegir entre una velada discotequera y un lugar tranquilo con música de fondo, elegiré este último. No concibo una conversación a gritos y sin embargo, me encontrarás en más de una ocasión pasando la aspiradora al ritmo de la música que en ese momento invada mi casa. Soy así, que le vamos a hacer.

Sobre el tablero de ajedrez de mi vida he realizado jugadas gloriosas y otras de las que prefiero no acordarme. No soy perfecta ni pretendo serlo. Sería muy aburrido.

Estoy enamorada de la vida y quiero compartir mis silencios rimados y mis relatos pausados contigo.

Gracias

DEDICATORIA

A los versos incompletos de los poetas durmientes

A los durmientes poseedores de sueños

A los sueños de necesitadas ilusiones

A los ilusionistas en vuelo de mariposas

A las mariposas que envuelven nuestra vida

A la gloriosa vida del mudo artesanal

A los artistas desheredados del poema glorioso

A la gloria de los escritos incombustibles

A la presencia del poeta

Al poeta dormido

A ti.


SEA TODO SU CONTENIDO DEDICADO A ÉL

miércoles, 7 de enero de 2009

SILENCIO

¡ Escuchad !
no es el aire lo que ois,
ni el silencio de la soledad...
es el sonido de la vida
que entra sin llamar.
¡ Escuchad !
no es la vida la que llama,
ni la muerte al pasar...
es el sonido del llanto
de los hombres sin piedad.
¡ Escuchad !
no es el llanto de los hombres,
ni la vida, ni la soledad...
son los gritos de quien escribe
sin que nadie los pueda escuchar.
Autora : Yo misma

3 comentarios:

  1. Hola Espe, he descubierto tu blog a través de mis estadisticas. Muy lindo lo que escribes!!! seguiré dando vueltas por aquí. Te mando un beso y gracias por compartir tu arte

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es bonito lo que escribes, lleno de sentimiento y eso es lo que de verdad o se tiene.. o no se tiene.
    Tu lo tienes en el pincel.. y en la pluma. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por vuestros comentarios, me animan a seguir........
    Besos

    ResponderEliminar