SOBRE MI


Soy una interrogación…
aprendí a caminar
con el aliento de mostrarme
con mi propia transparencia…

Sigo aquí…
tal y como me ves,
sin disfraces,
sin mascaras ocultas…

DEDICATORIA

A los versos incompletos de los poetas durmientes

A los durmientes poseedores de sueños

A los sueños de necesitadas ilusiones

A los ilusionistas en vuelo de mariposas

A las mariposas que envuelven nuestra vida

A la gloriosa vida del mudo artesanal

A los artistas desheredados del poema glorioso

A la gloria de los escritos incombustibles

A la presencia del poeta

Al poeta dormido

A ti.

sábado, 23 de agosto de 2014

LA INSPIRACIÓN

LA INSPIRACIÓN

Soy yo la que cree en ti, la que hace de un suspiro una luz de complicidad que se vuelve creación. La que ante tu ausencia busca nuevos refugios de paz que hagan de ella transmisora de locuras en vuelo sin motor.
Y a ti te espero cada día, cada mañana, cada sol que acuna mi soledad para abrazarme a ti como el musgo a su piedra y el violeta al arco iris.
Soy yo, la que te busca y te desea en tálamo perfumado de versos, la que te espera con pluma y pincel para que hagas de mi la locura de un sueño y pintes en mis lienzos poesías sin voz.
No me abandones en mis lienzos blancos y cuadernos sin escritura.

Te necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario