SOBRE MI


Soy una interrogación…
aprendí a caminar
con el aliento de mostrarme
con mi propia transparencia…

Sigo aquí…
tal y como me ves,
sin disfraces,
sin mascaras ocultas…

DEDICATORIA

A los versos incompletos de los poetas durmientes

A los durmientes poseedores de sueños

A los sueños de necesitadas ilusiones

A los ilusionistas en vuelo de mariposas

A las mariposas que envuelven nuestra vida

A la gloriosa vida del mudo artesanal

A los artistas desheredados del poema glorioso

A la gloria de los escritos incombustibles

A la presencia del poeta

Al poeta dormido

A ti.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

LA EMBRIAGADORA DE SUEÑOS

Me enredo entre tus hojas donde los versos transcurren en avenida silenciosa, entre páramos de historias y relatos sumergidos hacia las aguas profundas de mis propios sentimientos. Isla de mil luces que alumbran mis sentidos al compás de las fragancias de un bello paisaje. Alumbradas las calles de mis sueños encuentro pasiones y desvelos, horas de letras que vuelan por mi cabeza con pasaporte de nuevos horizontes. Permanece en mi, permanece en un sinfín de horas, de momentos encadenados a tu lectura y haz de mi una nueva selva de sueños por recordar. Dame la serenidad del contacto con tu piel y no abandones el destino de mis manos, de mis ojos que te acarician a cada paso de tus páginas. Mil mundos florecen al descubrir tu cuerpo entre mis senos obedientes a tus miradas amigas de versos. Gracias por la sabiduría que me dan tus palabras, tus recetas de amor escondidas en mil consejos.
Vuelos en compañía que transforman mi vida al compás de una silenciosa música que embriaga mi corazón.
Rendida estoy a tus encantos, a tus sueños, a tus versos, a ti misma y recorro tus senderos entre hojas de escritura.
Soy tu lectora, tu amante de horas incompletas en tálamo que acunan tus besos.
Te quiero embriagadora de sueños, te quiero mi Lectura.

5 comentarios:

  1. Obviamente hay libros con aroma a recuerdos; palabras que nos inflan fuerza, sueños, deseos, que nos hacen imaginar, nos transportan hacia donde queremos. Sobre todo esas hojas no desconocidas, con una letra que nos habla en forma directa y otra vez nos mira guiñándonos los ojos.

    Si a todo ello le agregamos la música como fondo al corazón, uffffff Qué momento!! Tal como lo dices, embriagador de los sentidos.

    Déjate llevar, me dejo llevar por una buena lectura.

    Besos, Anouna

    ResponderEliminar
  2. ...qué don tienes para escribir, Mariajo!!!

    No me cansaré de decirlo, eres una artista completa!!! Tus pinturas y tus letras lo demuestran..., además de descubrir un corazón inmenso y bondadoso.
    Un beote gigante!!!

    ResponderEliminar
  3. Soy tu lectora, tu amante de horas incompletas en tálamo que acunan tus besos...

    me dejas sin palabras...qué bonito!!

    un placer leerte!!

    Gracias por compartir tan bello escrito

    Un besooo grande!!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por este magnífico blog "Paseo de Letras" donde todo es grande, grandes las palabras, grandes los recuerdos, grandes los amigos y el amor grande.

    ResponderEliminar
  5. Unas palabras que nos dejan con ganas de leer más, son tan bellas, gracias por dejarnos estar aquí leyendo tu post, la lectura de tu blog nos enriquece.

    Un beso.

    ResponderEliminar