SOBRE MI


Soy una interrogación…
aprendí a caminar
con el aliento de mostrarme
con mi propia transparencia…

Sigo aquí…
tal y como me ves,
sin disfraces,
sin mascaras ocultas…


Soy imperfecta por naturaleza, mitad realidad y mitad un enredo de sueños, aunque creo que el porcentaje de estos últimos inclina la balanza hacia la libertad de crear.

Siempre me gustó escribir y quizás sea por este medio donde mi personal locura por la vida me vuelva inmune a las amenazas de quienes quisieron poner el impuesto de valor añadido a mis sentimientos.

Rebelde y algo gamberra por naturaleza. Y sin embargo sensible a más no poder. En un primer contacto te pareceré seria, muy seria y este sea quizás el escudo que mantengo para evitar que me hagan daño ya que no soporto sufrir más de lo necesario, aunque en ocasiones se me va la mano y como cualquier ser humano poseo mi propio calvario.

Me gustan los días soleados en buena compañía y el sonido de la lluvia sobre una taza de café abandonada en la mesa de una terraza.

Superviviente desde que la soledad abordó como pirata no deseado mi vida. Y sin embargo sonrío y me gusta ver como mi entorno de amistades hace de su sonrisa un bien común declarado parque natural de una mirada inquieta.

Si me das a elegir entre una velada discotequera y un lugar tranquilo con música de fondo, elegiré este último. No concibo una conversación a gritos y sin embargo, me encontrarás en más de una ocasión pasando la aspiradora al ritmo de la música que en ese momento invada mi casa. Soy así, que le vamos a hacer.

Sobre el tablero de ajedrez de mi vida he realizado jugadas gloriosas y otras de las que prefiero no acordarme. No soy perfecta ni pretendo serlo. Sería muy aburrido.

Estoy enamorada de la vida y quiero compartir mis silencios rimados y mis relatos pausados contigo.

Gracias

DEDICATORIA

A los versos incompletos de los poetas durmientes

A los durmientes poseedores de sueños

A los sueños de necesitadas ilusiones

A los ilusionistas en vuelo de mariposas

A las mariposas que envuelven nuestra vida

A la gloriosa vida del mudo artesanal

A los artistas desheredados del poema glorioso

A la gloria de los escritos incombustibles

A la presencia del poeta

Al poeta dormido

A ti.


SEA TODO SU CONTENIDO DEDICADO A ÉL

miércoles, 10 de noviembre de 2010

LA IGNORADA QUE BESA TU CUERPO

Soy yo, la que espera el encuentro con tu cuerpo todos los días, la que desespera en la espera, la que sin tú saberlo se conoce todos los senderos del interminable camino que recorren tus venas, la que se convierte en hilo transparente bajo las luces del arco iris. La que tiene una cita diaria y te envuelve en sus brazos con el dolor de tu ignorancia. La que se mezcla con tus cabellos y recorre la ensenada de tu torso entre tus pechos, toma aliento en tu abdomen y desciende velozmente hasta las raíces de tu cuerpo y en ocasiones hace de los raíles de tu columna su particular recorrido de soledad. Aquella que surge sin permiso en tus noches de pasión, la que escucha el murmullo de tus besos e intuye tu sonrisa. La que se mezcla con tus lágrimas en disimulado encuentro para ahogar los sollozos de tus horas solitarias y besa tus mejillas en compañía del salitre. La que en días de lluvia recorre tu rostro al ritmo de la tormenta de tus sueños.
Si … soy yo, tu amante secreta, fiel testigo de innumerables recuerdos, de airada posesión de tu cuerpo, aquella que hoy te escribe para que sepas que aquí estoy, a tu lado y sin embargo muero de amor por ti. La que dejas que los rayos del sol me sequen cuando recorro tu sendero veraniego, la que haces que una simple toalla desespere en mi la esperanza de poseerte y haga de ese instante un infinito en mis pasiones. La que aparece y desaparece entre el Guadiana de tus senos para resurgir de nuevo ante mi propia extrañeza. La que te pide que dejes que me seque con el paso del tiempo, que en mi muerte tengo el placer de compartirte.

Soy esa gota de artificial tormenta que te besa todos los días, esa lágrima que surge sin permiso y da paso a tus recuerdos, esa agua marina que enmudece al verte sumergir entre olas y encuentros de soledad.

No me olvides, soy yo … tu gota de agua, de sudor, de lágrima, que solo desea que sepas que te quiere y evaporarse a la sombra de tus labios.

9 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho ...

    imaginar la gota de sudor, de lagrima...amando,
    y sintiendo y recordando tantas pasiones y deseos...fiel testigo como tu dices... de los sucesos de nuestra vida..

    Me ha parecido muy intereante tu blog... le he dado un vistacito..

    Un beso y gracias por salir del anonimato y dejarte conocer

    ResponderEliminar
  2. Hermoso texto. Sin palabras.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Tan bello en su profundidad, en la pasión, la ternura, el amor y esa dulce complicidad de esos caminos recorridos o intuidos que hacen que en la sola evocación se tiemble.

    Hay pasajes enteros, o quizá todo el texto, que haría mío.

    Me alegra verte y sentirte tan inspirada. Muchos abrazos y besos, Anouna

    ResponderEliminar
  4. Hola, estas puesta en reservas.
    En Febrero, pasaremos de nuevo lista y veremos todos los que han anulado, suelen hacerlo.
    En caso de que no anulen, y se animan mas gente a venir al encuentro y a la cena, cogeremos un salon mas grande.
    Eso espero que podemos hacerlo.
    Un beso
    Por cierto seria interesante que ampliases un poco tu perfil, es una sugerencia personal, mi nombre es MarianGardi me encuentras en la lista de asistentes.
    Te lo digo, porque siempre es muy agradable saber quien está hay detrás, en què ciudad donde se encuentra? Algún dato!!

    ResponderEliminar
  5. Esta tarde de domingo, hedecidido pulular por algunos blog y quedarme en ellos y este me ha gustado por muchos motivos, creo que es especial y que tengo mucho que ver y aprender, así que volveré amenudo a bucear por todo tu trabajo, enhorabuena.
    Yo tengo dos blog, si quieres conocerme y conocer mi trabajo, pincha en mi foto y te llevará volando a mi espacio, allí siempre habrá un lugar para ti.
    hasta pronto un saludo nati

    ResponderEliminar
  6. Ah de Marbella mmmm que privilegio!!

    Y que privilegio de amor escribes en esta entrada, el estará encantado de tenerte!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Lo de la foto no lo hagas por mi mujer de dios!!
    Si yo te voy a conocer en ele encuentro!!
    estoy en París, donde tabiem vivo, estaré en Granada en Diciembre si vas me avisas!!

    ResponderEliminar
  8. Te queda bello el texto y tu blog es una pasada.
    un placer pasar por tu casa.
    feliz semana.

    ResponderEliminar