SOBRE MI


Soy una interrogación…
aprendí a caminar
con el aliento de mostrarme
con mi propia transparencia…

Sigo aquí…
tal y como me ves,
sin disfraces,
sin mascaras ocultas…

DEDICATORIA

A los versos incompletos de los poetas durmientes

A los durmientes poseedores de sueños

A los sueños de necesitadas ilusiones

A los ilusionistas en vuelo de mariposas

A las mariposas que envuelven nuestra vida

A la gloriosa vida del mudo artesanal

A los artistas desheredados del poema glorioso

A la gloria de los escritos incombustibles

A la presencia del poeta

Al poeta dormido

A ti.

martes, 7 de septiembre de 2010

LA VIDA ES UN RÍO...


…y en ocasiones cuesta salir a flote.

Tagore nos dijo :


La vida es un río,
Tú eres la barca que fluye en el río,
Si dejas que el agua de la vida
Entre en tu barca,
Te hundirás en el río.

No he llegado a hundirme pero he tenido que aprender a nadar y mantener la cabeza fuera del agua.

Vuelvo poco a poco a organizar mi vida, mis brazadas son más rítmicas. De este nuevo proceso de natación, supervivencia o como quieras llamarlo, es posible que nazcan de nuevo mis sentimientos escritos en este Paseo de Letras, pensamientos que se convertirán en poemas de amor y recuerdos y muy probablemente en poemas de futuro, de novedades venideras, todo es posible para quien escribe y sin ser poeta ni pretenderlo expresa sus sentimientos como puede.
El que nombre el amor que por él sentí y siento no ha de ser una fuente de dolor, más bien de gratitud, un honor haberlo conocido, no puedo por menos que ser agradecida.

Gracias por vuestras visitas y comentarios, un placer teneros cerca y os pido disculpas, solo deciros que aquí estoy …viva de nuevo.
Poco a poco iré compartiendo con vosotros mis sentimientos de amor, dolor, alegrías y vivencias.
Darme tiempo.

Abrazos

8 comentarios:

  1. Me alegra que des ese paso, este blog tiene algo que me encanta. No dejaremos de leerte y seguro que ahora estarás a flote por mucho tiempo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. La vida continua y creo que el mejor homenaje que podemos hacer a los que se han ido es seguir viviendo felices, como a ellos nos gustaba vernos.

    Eres fuerte, se nota en lo que escribes... serás feliz de nuevo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Siento que tu forma de vida es un ejemplo para mí; las palabras que dejas aquí son importantes. Leo: "todo es posible para quien escribe y sin ser poeta ni pretenderlo expresa sus sentimientos como puede." Pues, me llega esta frase porque expresar sentimientos en letras me ha sido más que dificil últimamente, siento que el silencio me puede más que el poder expresar, no sé por qué.

    Te seguiré leyendo amiga, un beso grande.
    Anouna

    ResponderEliminar
  4. La partida de un ser querido, hace que nuestro caminar se ralentice. Dices muy bien que hay que dar gracias, porque lo sientes en ti. Eso es totalemtne cierto.También lo es, que poco a poco nuestro paso irá tomando otro ritmo, aunque es verdad que las huellas del pasado, si son tan positivas como las tuyas, serán bastantes profundas.
    Un fuerte abrazo y bienvenida de nuevo a estar entre todos nosotros.

    ResponderEliminar
  5. me alegra reencontrarme contigo
    y ver que la vida continúa...paseando en tus letras

    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  6. La tristeza de la pérdida es indudablemente la mayor tristeza. Sólo en ese pozo se puede vislumbrar lo maravilloso de la vida, y es entonces -desgraciadamente- cuando puedes vivir de verdad. Espero que te recuperes, Enigma y yo seguiremos tu blog, que por cierto, es una pasada.

    ResponderEliminar
  7. eres valiente, sabes nadar !!
    Hay quienes solo pueden mantenerse a flote.

    Me gustó el comentario de Manolo : "Eres fuerte, se nota en lo que escribes... serás feliz de nuevo."
    ...y es mi deseo también, Mariajo.
    Un beso gigante

    ResponderEliminar
  8. Gracias por volver, y encantada de leerte.

    Un beso.

    ResponderEliminar