SOBRE MI


Soy una interrogación…
aprendí a caminar
con el aliento de mostrarme
con mi propia transparencia…

Sigo aquí…
tal y como me ves,
sin disfraces,
sin mascaras ocultas…

DEDICATORIA

A los versos incompletos de los poetas durmientes

A los durmientes poseedores de sueños

A los sueños de necesitadas ilusiones

A los ilusionistas en vuelo de mariposas

A las mariposas que envuelven nuestra vida

A la gloriosa vida del mudo artesanal

A los artistas desheredados del poema glorioso

A la gloria de los escritos incombustibles

A la presencia del poeta

Al poeta dormido

A ti.

jueves, 21 de enero de 2010

DAME VENENO AMOR


Dame veneno amor,
mis sentimientos me ahogan
por momentos,
muero de dolor.

Dame veneno corazón,
que embriagada pase la vida
sin partida … descosida …
sin razón.

Dame veneno por favor,
rompiste el acuerdo
partiste primero
ahora muero…

Dame veneno con pasión,
que todo aquello que amamos
desapareció con desolación
por senderos sin páramos.

No cerraré los ojos
para sentir tus labios,
dormiré tu ausencia
sin presente.

Invernarán mis versos
sin rimas
hasta el encuentro
más allá … de nuestros sueños.

Dí a los ángeles
que te mantengan dormido
que tu ausencia precipita
este encuentro, amor mío.

Dame veneno amor,
¡ que quiero morir contigo ¡.

11 comentarios:

  1. Precioso poema el tuyo,cargado de sensibilidad y mucho dolor....
    espero te encuentres bién.
    besos.MJ

    ResponderEliminar
  2. El veneno del amor es el único elixir que no tiene antidoto, se muere de amor.
    Precioso poema!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. mi niña , me encanto el poema , esprecioso y triste, pero me gusto leerte, despues de tanto tiempo, un besito preciosa

    ResponderEliminar
  4. Siento que después de un Amor tan sublime, tan dulce, tan vital, tan ejemplo, tan lleno, tan sustancioso, tan amado, tan saciado, tan vivido, tan reído, tan llorado, tan ansiado y sin olvido. No se puede pedir al amor veneno, no se puede querer dañar algo tan bello con una posión de sueño eterno. Ese Amor es latido aún, tiene vida por eso duele tanto. Que se mantenga pero con todos esos tan, que siempre fueron y serán.

    Te dejo un abrazo enorme, Tu poema es bello en su dolor mi amiga.

    Anouna

    ResponderEliminar
  5. A veces el camino se hace insufrible.

    Sabes donde estoy, si necesitas hablar... lo que sea.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Fué su ausencia la que guió mi pluma...amo la vida.
    El tiempo hará que el duelo pase.
    Gracias por vuestros comentarios.
    Abrazos

    Paseo de Letras

    ResponderEliminar
  7. ...estos sentimientos encontrados, Mariajo...!!!
    queremos estar donde ellos,pero amamos la vida...

    Precioso el poema.

    Un abrazo, hermana del dolor!!!

    ResponderEliminar
  8. Me agrada verte escribir amiga, como tú dices el tiempo todo lo cura, letras hermosas a pesar de lo triste.


    Animo y a seguir escribiendo.

    Un abrazo.

    Rocío

    ResponderEliminar
  9. Ojalá tu paseo de letras se reconforte con todo el cariño que a tus palabras tenemos los que te acompañamos en tu rincón de sentimientos. A veces el dolor marca nuestras palabras, es verdad, y ni eres consciente de escribir lo que luego lees. Aún así se me antoja que eres fuerte. Sigue siéndolo. Yo mientras tanto, siempre que lo necesites, te mandaré un abrazo.

    Besos y cuídate y escribe. Te hará bien.

    ResponderEliminar
  10. Precioso poema y.. estupenda forma de decirle que estas con él alla donde este. Ya te lo dije, es tu Angel de la Guarda, no temas te lleva de la mano, aún asi, sabes que cuentas con nosotr@s para darte aliento cuando este te falte.
    Un fuerte abrazo amiga.

    ResponderEliminar