SOBRE MI


Soy una interrogación…
aprendí a caminar
con el aliento de mostrarme
con mi propia transparencia…

Sigo aquí…
tal y como me ves,
sin disfraces,
sin mascaras ocultas…


Soy imperfecta por naturaleza, mitad realidad y mitad un enredo de sueños, aunque creo que el porcentaje de estos últimos inclina la balanza hacia la libertad de crear.

Siempre me gustó escribir y quizás sea por este medio donde mi personal locura por la vida me vuelva inmune a las amenazas de quienes quisieron poner el impuesto de valor añadido a mis sentimientos.

Rebelde y algo gamberra por naturaleza. Y sin embargo sensible a más no poder. En un primer contacto te pareceré seria, muy seria y este sea quizás el escudo que mantengo para evitar que me hagan daño ya que no soporto sufrir más de lo necesario, aunque en ocasiones se me va la mano y como cualquier ser humano poseo mi propio calvario.

Me gustan los días soleados en buena compañía y el sonido de la lluvia sobre una taza de café abandonada en la mesa de una terraza.

Superviviente desde que la soledad abordó como pirata no deseado mi vida. Y sin embargo sonrío y me gusta ver como mi entorno de amistades hace de su sonrisa un bien común declarado parque natural de una mirada inquieta.

Si me das a elegir entre una velada discotequera y un lugar tranquilo con música de fondo, elegiré este último. No concibo una conversación a gritos y sin embargo, me encontrarás en más de una ocasión pasando la aspiradora al ritmo de la música que en ese momento invada mi casa. Soy así, que le vamos a hacer.

Sobre el tablero de ajedrez de mi vida he realizado jugadas gloriosas y otras de las que prefiero no acordarme. No soy perfecta ni pretendo serlo. Sería muy aburrido.

Estoy enamorada de la vida y quiero compartir mis silencios rimados y mis relatos pausados contigo.

Gracias

DEDICATORIA

A los versos incompletos de los poetas durmientes

A los durmientes poseedores de sueños

A los sueños de necesitadas ilusiones

A los ilusionistas en vuelo de mariposas

A las mariposas que envuelven nuestra vida

A la gloriosa vida del mudo artesanal

A los artistas desheredados del poema glorioso

A la gloria de los escritos incombustibles

A la presencia del poeta

Al poeta dormido

A ti.


SEA TODO SU CONTENIDO DEDICADO A ÉL

lunes, 6 de julio de 2009

GRACIAS



A mis lectores :

GRACIAS POR RESPETAR MI SILENCIO

15 comentarios:

  1. Un abrazo, al igual que el de la foto.

    Saludos

    Anouna

    ResponderEliminar
  2. De nada. pero aquí seguimos. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. gracias a ti, por que aunque por momentos hay ese silencio , se te siente cercana, un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  4. Es más fácil respetar el silencio que el ruido. Calla el tiempo que necesites. Aquí estaremos.

    Un abrazote para ti :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti por estos silencios de cariño...
    un beso mi niña

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti por traernos un rayito de luz siempre, aún en silencio.

    Abrazos (como el de la foto)

    ResponderEliminar
  7. Un beso, guapa.
    Saludos desde La ventana de los sueños.

    ResponderEliminar
  8. Entro, salgo, entro , salgo....leo a quienes te escribieron y me emociona, sabes que desearía todo lo mejorcito para ti, seguro que en cierta manera me salpicaría a mi......un beso enorme amiga, aunque admito que sigo defraudada conmigo, gracias por ser como eres, pura generosidad.

    ResponderEliminar
  9. Me voy de vacas, a la vuelta nos seguimos viendo. Animo y un gran abrazo.

    Rocío

    ResponderEliminar
  10. Aquí estoy...!!!
    ..y donde quieras encontrarme estaré !!

    Y me alegra que Lucelly también siga en contacto contigo...ESA MUJER ES PURA LUZ !!!

    un abrazo de oso ;)

    ResponderEliminar
  11. Si de tus silencios hablamos, me permito contribuir con unos humildes versos que alguna vez escribí sobre los míos:

    UN PUÑADO DE ARCILLA

    A veces te despiertas y es como si murieses
    de espanto y de extrañeza
    al vislumbrar el día, discernir sus escollos,
    evaluar cuántos pasos te alejan de la noche.

    Árido suelo espera la impronta de tu mano
    y no hay más que un puñado de arcilla para erguir
    la colosal muralla que encierra tus silencios.
    Tan sola que tu sombra
    no cruzará contigo el gres de los umbrales,
    tan muda que las voces
    no encontrarán el rumbo que lleva hacia tu oído,
    construirás, obstinada, las cercas de tu patio.

    Y nada llegará incólume al crepúsculo.

    Vendrá la luna clara a alumbrar los despojos
    mientras de tu mirada los pájaros emigran.

    Mañana volverás, sin otros argumentos
    más que tu mano obrera y un puñado de arcilla,
    a construir los muros que encierran tus silencios.

    Desde Lisboa, un saludo cordial y un abrazo amigo.

    Tania Alegria

    ResponderEliminar
  12. Hay momentos que se necesita de ese silencio que tanto bien nos hace para despues retomar la vida con mas ilusion.
    con cariño
    Mari

    ResponderEliminar
  13. Hay momentos que se necesita de ese silencio que tanto bien nos hace para despues retomar la vida con mas ilusion.
    con cariño
    Mari

    ResponderEliminar