SOBRE MI


Soy una interrogación…
aprendí a caminar
con el aliento de mostrarme
con mi propia transparencia…

Sigo aquí…
tal y como me ves,
sin disfraces,
sin mascaras ocultas…

DEDICATORIA

A los versos incompletos de los poetas durmientes

A los durmientes poseedores de sueños

A los sueños de necesitadas ilusiones

A los ilusionistas en vuelo de mariposas

A las mariposas que envuelven nuestra vida

A la gloriosa vida del mudo artesanal

A los artistas desheredados del poema glorioso

A la gloria de los escritos incombustibles

A la presencia del poeta

Al poeta dormido

A ti.

martes, 9 de junio de 2009

MANIFIESTO DE AMOR


Yo, capitán de un velero con rumbo definido
poseedora de una razón para vivir
capacitada para recoger lo sembrado,
conocedora de nuestros límites,
cautivada por un atardecer,
muda en un mundo de sordos,
silenciosa con miradas de complicidad,
sabedora de la amistad,
de secretos compartidos y amor consolidado.

Manifiesto :
Que compartimos los buenos y malos momentos de nuestras vidas,
Que consolidamos nuestro amor en batallas y luchas varias,
Que nuestra unión se manifiesta en la salud y la enfermedad
Y que amarnos es y será la mayor satisfacción en nuestras vidas.

Por todo ello :
Doy gracias a la vida.

11 comentarios:

  1. Ha quedado de Manifiesto que estas muy enamorada y que el Amor es fuerte y consolidado.
    Hermosas palabras, con convicción.
    Un abrazo enorme
    Que tengas una muy buena semana,
    Anouna

    ResponderEliminar
  2. Hermoso manifiesto, hermosos sentimientos.

    Yo doy gracias por poder conocerte a través de tus textos.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bello manifiesto has hecho al amor. En las adversidades se demuestra realmente el amor hacia la otra persona.
    Saludos desde La ventana de los sueños.

    ResponderEliminar
  4. precioso el manifiesto, con el calor del amor , un besazo preciosa, me alegro por tenerte de nuevo

    ResponderEliminar
  5. Gracias amiga por tus ánimos espero que a ti tambien te vaya todo mejor.

    Un gran abrazo.

    Rocío

    ResponderEliminar
  6. Capitana o gran soberana... dando gracias a la vida, que reparte alegrías... Sólo abriendo los ojos, distingue el brillo de su barco que navega en direcciones deseadas :)

    Besos Esperanza :)

    ResponderEliminar
  7. Me uno a tu manifiesto y Doy gracias a la vida... por leerte, por conocerte cada día un poquito más..
    Un beso fuerte!!

    ResponderEliminar
  8. Dar las gracias es algo que solemos olvidar a menudo y creo que sólo valorando lo que nos rodea seremos felices. Gracias por recordármelo.

    Me gusta que vuelvas a escribir.

    Un abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
  9. Bello manifiesto, para el amor correspondido todo, me gusto pasear por tus letras, bello blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. un manifiesto
    CLARO,LIMPIO
    DECLARANTO EN ALTA VOZ
    EL SENTIR
    POR LA PERSON AMADA
    UNA DEMOSTACION DIGNA DE ADMIRAR

    CUANDO AMAMOS ASI Y SOMOS
    CORESPONDIDOS DE LA MISMA MANERA
    ESTE ES EL RESULTDO

    UN BESO INMENSO MIGA

    DESDE EL CIELO
    LuNa

    ResponderEliminar