SOBRE MI


Soy una interrogación…
aprendí a caminar
con el aliento de mostrarme
con mi propia transparencia…

Sigo aquí…
tal y como me ves,
sin disfraces,
sin mascaras ocultas…

DEDICATORIA

A los versos incompletos de los poetas durmientes

A los durmientes poseedores de sueños

A los sueños de necesitadas ilusiones

A los ilusionistas en vuelo de mariposas

A las mariposas que envuelven nuestra vida

A la gloriosa vida del mudo artesanal

A los artistas desheredados del poema glorioso

A la gloria de los escritos incombustibles

A la presencia del poeta

Al poeta dormido

A ti.

miércoles, 11 de marzo de 2009

SINTAMOS EL AMOR


Sintamos el amor
unidos muy unidos
probemos a querernos
sin separarnos un momento,
juntemos corazones
al ritmo de los sueños
sintiendo nuestros besos
abriendo paso a este encuentro.

Veremos miles de luces
recorriendo nuestros cuerpos
bailaremos entre suspiros
sintiendo nuestros besos,
acariciándonos sin pausa
con calma y anhelo
dos cuerpos entre brasas
incendio en nuestras pausas.

Será entonces el momento
de decirnos un “te quiero”
de mirarnos a los ojos
de sentir nuestros deseos
y volvernos a sumirnos
sudorosos y hambrientos
entre locuras compartidas
más allá del universo.

Unamos nuestros cuerpos
vivamos el querernos
el momento de tenernos
cerremos nuestros ojos
al sentirnos tan unidos
como raíces en la tierra
como vuelos en silencio
poseídos del amor.

Si no te digo…”te quiero”…
me muero por dentro.

Besos corazón.

9 comentarios:

  1. Si no te digo... "te quiero"...
    me muero por dentro.
    Tengo tantas ganas de decir eso!
    Disculpa pero tu poema me llevó a decirlo
    Un cariño grande
    Noe

    ResponderEliminar
  2. En un día tan jodido como hoy decir TE QUIERO" es lo único que me mantiene la sonrisa en los labios.
    Saludos desde La ventana de los sueños, blog literario

    ResponderEliminar
  3. Pues a vivirlo pues! q es lo único q tenemos...

    ResponderEliminar
  4. Este poema está lleno de sensualidad... Que lindas las luces recorriendo nuestros cuerpos.

    Un beso poetaza!

    ResponderEliminar
  5. Y yo casi me muero al leer estos hermosos versos.

    Abrazos.
    Manolo

    ResponderEliminar
  6. No decir te quiero si quieres es como decir te quiero sin querer: doloroso. Que no nos duela nunca hacerlo.

    Un beso para ti, y ya sabes, envidioso como siempre :)

    ResponderEliminar
  7. Siempre es bueno decir te quiero...y querer de verdad, claro...

    El querer libera, pues querer es crear, F. Nietzsche.

    Paso a saludarte, agradecer tu visita y dejarte un abrazo de paz.

    marcos.

    ResponderEliminar
  8. ufff, siempre se deberia decir te quiero ,pero lo hacemos tan dificil, un besito.

    ResponderEliminar
  9. Precioso canto al amor, o es una declaracion a toda regla por si no lo sabia de que le quieres cada dia mas.
    Con cariño
    Mari

    ResponderEliminar